TÉCNICAS DE VENTA

A mis estimados alumnos de Mercadotecnia, bienvenidos al nuevo curso de Técnicas de Venta. Es un gusto volver a compartir con ustedes un poquito de mi experiencia y conocimientos sobre ventas. Espero que tengamos un buen curso. Saludos 😀

 

“Para que el vendedor pueda contar o relatar la “historia” del producto que ofrece (ya sea durante una entrevista de ventas, una llamada telefónica, un correo electrónico o mediante una página web), necesita conocer y utilizar adecuadamente un conjunto detécnicas de venta que le permitan presentar su producto mediante un proceso de suave fluidez (de la entrada al cierre) para de esa manera, poder obtener la respuesta deseada de su público objetivo (por ejemplo, la compra del producto).”

Promonegocios.net : http://www.promonegocios.net/venta/tecnicas-venta.html

telemarketingARCHIVOS DE CLASE:

PROGRAMA TECNICAS DE VENTA

ASPECTOS BÁSICOS DE LAS VENTAS (TEMA I CLASE)

ORGANIZACIÓN DE LAS VENTAS CLASE (UNIDAD II CLASE)

EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL UNIDAD III (CLASE)

TÉCNICAS DE VENTA UNIDAD IV

FUERZA DE VENTAS UNIDAD V

E-BOOKS PROGRAMA TÉCNICAS DE VENTA UVG:

1 ASPECTOS BÁSICOS DE LAS VENTAS

2 ORGANIZACIÓN DE LAS VENTAS

3 EL PROCESO DE LA NEGOCIACIÓN COMERCIAL

4 TÉCNICAS DE VENTAS

5 LA FUERZA DE VENTAS

6 COMERCIO Y TECNOLOGÍA

 

LECTURAS PARA CLASE:

VENDEDORES PERROS (LIBRO)

 

One thought on “TÉCNICAS DE VENTA

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s