PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL

Imagen2

Hola de nuevo queridos alumnos de mercadotecnia del octavo ciclo, ahora tengo el placer de impartir una materia que me gusta mucho, y trata sobre marketing turístico, lo interesante es que, como les conté, estoy diseñando un diplomado sobre el tema, y tengo mucho material interesante que compartir con ustedes. Espero cumplir con sus expectativas, y como siempre lo haré con todo mi empeño y dedicación para que no solo aprendan si no que disfruten el curso.

Imagen1

El objetivo de la materia es: “el estudiante diseñará estrategias y programas promocionales sustentados en el conocimiento del consumidor a nivel internacional”

MATERIAL DE CLASE

PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD INT PROGRAMA

INTRODUCCIÓN

Mercadotecnia del turismo

E-BOOKS

MARKETING INTERNACIONAL DE LUGARES Y DESTINOS

LA IMAGEN DE UN DESTINO TURÍSTICO COMO HERRAMIENTA DE MARKETING

PROMOCIÓN TURÍSTICA

LA COMUNICACIÓN PUBLICITARIA

LA PUBLICIDAD INTERNACIONAL A AMBOS LADOS DEL ATLÁNTICO: EJEMPLO ESPAÑA Y USA

MARCA PAIS LATINOAMERICA 2013l

 

LECTURAS

7 MARCAS CON NOMBRES DISTINTOS EN OTROS PAÍSES

INTRODUCCIÓN A LA PROMOCIÓN Y PUBLICIDAD INTERNACIONAL

MARKETING INTERNACIONAL- LA PROMOCIÓN

 

ARTÍCULOS TURISMO

1--

Cuando vemos colores cálidos solemos tener sensaciones positivas pues estas gamas van muy relacionadas con la alegría y el movimiento ¿Qué ocurre cuando estos colores se combinan con la cultura y el folclor de México? Claro, llega la magia. Seguir leyendo…

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s