PROM DE VTAS TURÍSTICAS

 En la actualidad, los viajes vacacionales y de ocio, se han convertido en uno de los componentes fundamentales del consumo de los países desarrollados. El sector turístico, es hoy en día, un sector con una fuerte dinámica  expansiva, aunque inmerso en una fase crítica de transformación, debido al paso de la hegemonía del turismo de masas, a un turismo mas individualizado y diversificado.

  Promoción de ventas: “Se trata de aquella parte del mix de comunicación comercial que incorpora la oferta de incentivos a corto plazo, para el consumidor y/ o miembros del canal de distribución, existiendo  la posibilidad de una respuesta inmediata por parte de los  mismos.”(Vázquez y Ballina, 1996)

   

ARCHIVOS

TÉCNICAS DE VENTA

TÉCNICAS DE VENTA 1

IMPORTANCIA DE LA FUERZA DE VENTAS (CLASE)

VENDEDORES PERROS (LIBRO)

EL VENDEDOR MAS GRANDE DEL MUNDO

Manual de Organización General de la Secretaría de Turismo.

Estadistica TURISMO CANCUN 2012

ENLACES


SECTUR

    

SEDETUR
 


 

visita-quintana-roo

  

      
    
  
    





     
   


    

 
  
  

      
    
  
    
   



 
 
    

 

  


   



 
 
    

 

  


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s